Squid Game se convierte en reality

Por Nubbitel

junio 20, 2022

Desde estas líneas tenemos por costumbre ponerte al día de los hechos tecnológicos y científicos que consideramos pueden resultarte de interés. A veces, nos asomamos a hechos curiosos y esperanzadores para la humanidad. A veces, todo lo contrario. Y en medio de toda esa actualidad tecnológica, también nos gusta mostrarte oportunidades de ocio que tienes a tu disposición a través de la red de redes y, cómo no, de las plataformas digitales. Sobra decirte que, estos días, aún colea el estreno de los primeros capítulos de Stranger Things. Ha sido, sin lugar a dudas el acontecimiento del año en cuanto al gigante Netflix. Sin embargo, echando la vista un poco más atrás, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos ha sido El Juego del Calamar. Pues bien, mientras esperamos la llegada de la segunda temporada, Netflix ha realizado un sorprendente anuncio en las últimas horas: el reality de la serie.

El sorprendente anuncio ha pillado a todos los fans, e incluso detractores de la serie, con la expectación de saber de qué se trata. Te contamos hasta donde hemos conocido.

En un principio, serán 456 concursantes para llegar a un único ganador y, si no hay sorpresas, los perdedores no morirán como en la serie. Según dice el comunicado oficial de la plataforma:

“Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de $4.56 millones de dólares que podrían cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Las apuestas son altas, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”

El nombre escogido para este reality show será “Squid Game: The Challenge”, es decir “El Juego del Calamar: el Desafío” y ya está abierta la inscripción para el casting. Según dice en la web, es la oportunidad para participar en “el experimento social más grande de Netflix”, un espectáculo sin guion que convertirá la serie en realidad. Los participantes, se verán inmersos en el universo del Juego del Calamar y nunca sabrán lo que viene después, compitiendo en una serie de juegos alucinantes para llegar a ser el “único superviviente” y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida. Como decíamos con anterioridad, desde la plataforma aclaran que “ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán ilesos”, un dato muy a tener en cuenta, dadas las características extremas de la serie original.

Trailer oficial del último «bombazo» de Netflix

Si estás interesado, es muy sencillo apuntarte. Deberás entrar en la squidgamecasting.com y en esa web deberás elegir el lugar desde el cual deseas inscribirte paras participar. Hay tres opciones abiertas: Estados Unidos, Reino Unido y Global. Una vez escojas este punto y aceptes los términos y condiciones has de responder a un breve cuestionario.

En primer lugar, debes mostrar que tienes al menos 21 años en el momento de realizar la solicitud para tu participación. También debes mostrar tu disponibilidad para participar en el programa un máximo de cuatro semanas que, en principio, serán a principios de 2023, si bien advierten que estas fechas son susceptibles de ser cambiadas sin previo aviso. Debes tener un pasaporte válido para viajar a aquellos lugares que sea preciso y no ser empleado ni guardar relación familiar inmediata con ningún empleado de ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix.

A continuación, debes subir un vídeo de un minuto en el que cuentes por qué quieres participar en el reality, cuál es tu plan de juego y qué harías con el premio en efectivo si ganases. Finalmente, debes cargar una foto de tu rostro, otra de cuerpo entero, y, si lo consideras oportuno, tienes la posibilidad de añadir alguna foto más. De momento, es lo que podemos contarte.

 

Hay dos tipos de Tastee Tape: el transparente y el azul

Es tranquilizador saber que, en principio, todos los concursantes saldrán vivos y, sin lugar a dudas, la expectación por conocer los paralelismos del reality con la serie es máxima. Si eres un aventurero, a lo mejor esta es tu oportunidad de mostrar tus habilidades y llevarte más de 4’5 millones de euros. Éste que escribe, no se va a apuntar al casting pero ten por seguro que ya está contando los minutos para la llegada de la segunda temporada de la serie y, por supuesto, de la irrupción del reality, que, no tenemos duda, no nos dejará indiferentes. Estamos contando los días.

También en nubbitel.es

Vacaciones en el aire

Vacaciones en el aire

Desde que el ser humano descubrió que los troncos flotaban y se sirvió de ellos para navegar, hasta los grandes transatlánticos que conocemos a día de hoy, auténticas ciudades flotantes, hay trecho. Pues parece ser que la humanidad se prepara para un salto similar....

Voces de ultratumba

Voces de ultratumba

Ya sabes que aquí somos grandes fans de la tecnología, pero también hemos de confesarte que, a veces, ciertos avances y noticias que conocemos nos dan algo de vértigo y, a veces, incluso un poco de repelús, como es el caso de la noticia que te comentamos en el día de...

Del insulto en las redes, a la cárcel

Del insulto en las redes, a la cárcel

¿Os acordáis de cuando nos comunicábamos a través de las palomas mensajeras? Pues no, yo tampoco. No pienses que estas líneas las escribe un señor de cientos de años llamado Matusalén. Simplemente, quería comenzar mi relato de hoy poniendo un antecedente extremo. ...

Queremos que estés cerca, sentirte, escucharte, leerte, interactuar contigo, compartir… 

¡Conecta con nosotros!