NUBBITEL EMPRESAS

FIBRA ÓPTICA

FIBRA ÓPTICA PARA EMPRESAS A MÁXIMA VELOCIDAD

MÁXIMA VELOCIDAD SIN CORTES EN DONDE OTROS NI SIQUIERA LLEGAN

FIBRA ÓPTICA 300 MEGAS

300 Megas de bajada y 300 Megas de subida.

Velocidades reales y sin límite de descarga.

Condiciones sujetas a disponibilidad geográfica.

FIBRA ÓPTICA 100 MEGAS

100 Megas de bajada y 100 Megas de subida.

Velocidades reales y sin límite de descargas.

Condiciones sujetas a disponibilidad geográfica.

FIBRA ÓPTICA 50MEGAS

50 Megas de bajada y 50 Megas de subida.

Velocidades reales y sin límite de descarga

Condiciones sujetas a disponibilidad geográfica.

CENTRALITAS VIRTUALES

CONFIGURA LA CENTRALITA A TU MEDIDA

58,90 € /mes

Añade el mantenimiento integral de la red de tu oficina desde 6€ (puesto/mes)

| INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | REDES DE VOZ Y DATOS |

“Una red de área local (LAN) es sólo el principio para poder acceder a internet, pero requiere que auténticos profesionales realicen su instalación para garantizar su funcionamiento y su duración en el tiempo”. 

Desde Nubbitel se garantizan todas sus instalaciones de redes de voz y datos de por vida (quedan excluídos fallos por manipulación del cliente o un uso inadecuado e incidencias ajenas a Nubbitel). 

Estas instalaciones son realizadas por auténticos profesionales del sector de las telecomunicaciones al servicio a Nubbitel.

| BALANCEADORES | BACKUP | SEGURIDAD |

“Una conexión de internet es como el agua que llega a nuestra casa, si solo abrimos un grifo tenemos todo el caudal, pero si empezamos a abrir grifos cada vez saldrá menos agua”. 

Un balanceador de red permite que todos los usuarios de la red mantengan un mismo caudal de ancho de banda garantizando un mínimo para que puedan desarrollar su trabajo sin perder conexión. 

Del mismo modo, y para evitar una perdida de conexión por fallo de alguno de los routers y si se dispone de varias líneas, estos equipos pueden detectar el fallo sobre una de las líneas y dirigir todo el tráfico hacia la línea activa con el fin de no perder ni un instante la conexión. 

Si lo que desea es centralizar la seguridad de su negocio y poder trabajar con sus clientes de manera eficiente y manteniendo una completa seguridad, Nubbitel pone a tu disposición sus servicios de VPNs y cortafuegos de última tecnología de tal manera que su única preocupación serán sus clientes.

| RADIOENLACES | CONEXIONES DEDICADAS |

“Un Radio Enlace es un sistema de telecomunicaciones que permite la transmisión de información de un punto A a un punto B sin necesidad de cables”. 

De esta manera tan sencilla se puede llevar internet o crear una red de área local (LAN) sin tener que llevar un cable desde un equipo a otro. 

El sistema se compone de una antena emisora y una o varias antenas receptoras. Estas antenas requieren que exista una visión directa entre ellas y una correcta configuración para un óptimo funcionamiento.